Presentación

Financiada totalmente con capitales nacionales, desarrolla, produce y comercializa pinturas y productos afines, para diversos segmentos del mercado. En sus 4.100 m2 de planta industrial se elaboran pinturas para metal, madera y concreto, que son utilizadas como insumo en el proceso productivo o para trabajos de mantenimiento en plantas fabriles.

Dado el alto grado de especificidad que demandan las diferentes industrias la empresa diseña junto con sus clientes cada producto, a la medida de sus necesidades particulares.
Para el sector automotriz, fabrica una línea de lacas y accesorios que atienden las exigencias del tallerista, con productos moderna formulación y altas prestaciones.

La línea hogar y obra ofrece una variedad gama de productos que incluye pinturas al agua, esmaltes sintéticos, barnices, lacas, y protectores para madera, entre otros. De fácil aplicación y alto rendimiento, constituyen un conjunto de excelentes soluciones para la construcción, mantenimiento y restauración; tanto para las empresas constructoras, subcontratistas y profesionales del ramo, como también para trabajos del hogar.

Una vasta red logística que cubre todo el territorio de la Republica Oriental del Uruguay, pone los productos al alcance de los clientes en forma rápida y eficiente.
El compromiso total con la plena satisfacción de la clientela, ha permitido a Pinturas Perlox alcanzar el liderazgo en varios segmentos del mercado uruguayo de la pintura.

 

Nuestra misión

Obtener la satisfacción  total de nuestra clientela, desarrollando pinturas  a la medida de sus necesidades

 

Política de calidad de Perlox

Unit-ISO 9001

Somos una empresa de capitales nacionales, dedicada al desarrollo, producción y comercialización de pinturas y producto afines.
Tenemos una larga trayectoria en el mercado, ofreciendo una completa línea de productos para el hogar y la industria.

Coherente con nuestra filosofía, decidimos llevar adelante la implementación de un Sistema de Gestión de Calidad  que nos permita mejorar y crecer.

Nuestro compromiso es:

  • ‘ Satisfacer las necesidades de nuestros clientes, cumpliendo con todos los requisitos aplicables, a través del conocimiento de sus expectativas e inquietudes.
  • ‘ Asegurar la calidad de nuestros productos a un precio justo, a través de la búsqueda permanente de la excelencia.
  • ‘ Fomentar un ambiente de trabajo saludable y buen trato con nuestro personal dándole participación en decisiones referentes a su tarea, trabajando en forma conjunta para alcanzar los objetivos de la calidad.
  • ‘ Lograr la colaboración  de  todos nuestros proveedores asegurando  la calidad de nuestros insumos.
  • ‘ Trabajar activamente para crecer y desarrollar el negocio con el fin de incrementar el valor de la empresa
  • ‘ Mantener un comportamiento ético, honesto y responsable en la dirección de nuestro negocio.

Asumimos este compromiso con la confianza y responsabilidad de que es el camino para la mejora continua y el aseguramiento de la calidad, el éxito de este desafió depende de cada uno de nosotros.