Fondo convertidor Línea Industrial – F7050

CARACTERÍSTICAS
El Fondo Convertidor de línea industrial PERLOX es un revestimiento protector de los metales formulado en base a resinas sintéticas, pigmentos y aditivos anticorrosivos y convertidores del óxido que confieren un excelente grado de protección a las piezas a la vez que aseguran una mejor adherencia de las pinturas de acabado.

Posee agentes que actúan sobre el óxido adherido al metal convirtiéndolo en productos que detienen el avance de la corrosión.  
El producto actúa a nivel del óxido adherido por lo que se recomienda eliminar en forma mecánica todo el óxido flojo ya que su presencia puede comprometer la buena adherencia del producto.

Entre sus principales atributos se destacan:
■ Inhibición del desarrollo de la corrosión.
■ Muy rápido secado.
■ Óptima dureza, alcanzada en tiempos cortos.
■ Protección anticorrosiva.
■ Excelente adherencia de pinturas de terminación.

USOS
Revestimiento de superficies metálicas ferrosas en general (hierro o acero) tanto en la industria como en el hogar.  Buen desempeño en superficies galvanizadas viejas.

PREPARACIÓN DE LA SUPERFICIE
Las superficies a pintar deben estar secas y libres de suciedad, polvo, grasa, etc. Importante eliminar los restos de óxido flojo.

DILUCIÓN
El Fondo Convertidor puede diluirse con facilidad tanto con aguarrás como con thinner.  En el caso de aplicarse a rodillo o pincel se sugiere diluir con un 10 % de aguarrás, mientras que cuando se aplica a soplete se recomienda diluir con hasta un 30 % de thinner.
Secado al tacto: máximo 30 minutos
Repintado: mínimo 4 horas.

APLICACIÓN
Puede ser a rodillo, pincel o a soplete.

RENDIMIENTO
Depende de la superficie a pintar aproximadamente 8 a 10 mts2 por litro y por mano.

PRESENTACIÓN
Envases metálicos de ¼, ½, 1, 4 y 20 litros.

COLORES
■ F7 Colorado
■ F5 Gris verdoso
■ F3 Amarillo